jueves, 11 de marzo de 2010

CARTAGENA, ESENCIA DE MAR.





Ayer tarde no me lo pensé dos veces, ¡me voy a Cartagena!, y así hice. Hacía varios días que quería ir allí, total de Murcia a Cartagena, son pocos kilómetros y en poco tiempo se llega.
Como solamente quería darme un paseo por el Puerto y cercanías, no quería ir cargado de equipo fotográfico, por lo que solamente cogí mi Lumix, pequeña pero gran cámara, y con eso puesto me fuí.
Hacía una tarde fría pero luminosa, ¡perfecto!.
Después de aparcar mi coche en el fenomenal aparcamiento del Puerto, cuando salía por la escalera que sube a la misma explanada me encuentro con la primera foto.
¡Que luz!, me gusta pues a por ella.





© Onofre García - 2010



Poco después dejo el Puerto por unos minutos y me voy a la Plaza del Ayuntamiento, una muy cuidada plaza, allí me encuentro con una estatua que es un marinero con su petate al hombro. Paro unos instantes y veo a una persona que pasa por allí, e intento hacer la composición que rápidamente me viene a la mente. Zas otra foto.




© Onofre García - 2010



He pasado en Cartagena una tarde fenomenal.
En mi blog de reportajes pongo el resto de fotografías que realicé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario